miércoles, 4 de marzo de 2009

., Estoy en boca de tantas tontas y de muchas otras idiotas qe me envidian, la qe se cree todo es mas tonta de la qe habla, SOY MI FAN, es qe soy experta en sacar fuera lo qe llevo dentro y me divierte ver como esta el panorama, yo tengo algo qe pocas tienen ;) y como no, me envidian todo, intentan imitar mi voz y copiar mi respiración, tengo muchos clones pero TODOS salieron fallidos. yo digo lo qe pienso y por eso soy especial, no tengo ningún miedo porqe su envidia es la mayor manifesción de admiración. en boca de tantas, no hay comentarios tontos, si no TONTAS QUE COMENTAN y es qe no pueden entender como es qe aún sigo si tantisimas me adoran y otras tantas se menten conmigo, no saben porqe pero yo sé qe unas me tienen rabia y otras celos. no me conoces, TE EQUIVOCAS DEL TODO CONMIGO. Estas elevada al cuadrado y yo estoy elevada al cubo ;) tú llevame a tu ciudad, verás como el nivel lo subo. se me hace raro estar siempre en boca de todas, necesitan nombrarme para crear polémica y buscar la fama qe no pueden conseguir con su propia maqeta. Lo mio es ÉXITO & a lo tuyo lo llamo FRACASO mamiitta ;)