domingo, 22 de marzo de 2009

cuando no estas conmigo, las noches son tan largas qe me hacen shorar. mi mundo está vacío, si te vas. hazme el amor una vez más. escucha mis latidos para qe entiendas lo qe no puedo explicar. te qiero con el alma, dime qe no te irás de aqui.. te shevo tan dentro de mí.. i no me arrepiento de este amor qe está prohibido, de tener qe compartirlo. porqe sé qe tu me amas i qe volverás mañana aqui.. me shevas tan dentro de tí.. sho soi tu alimento, el amor qe te faltaba, la sonrisa en tu mirada. el mejor de tus secretos, el motivo de tus sueños. cuando no estas conmigo las noches son amargas; me saben a sal. mi mundo está perdido si te vas. hazme el amor una vez más. escucho tus latidos i trato de entenderte para no pensar. me qieres con el alma, dime qe no te irás de aqi.. te shevo tan dentro de mí. i no me arrepiento de este amor qe está prohibido, de tener qe compartirlo, porqe sé qe tú me amas i qe volverás mañana aqii.. me shevas tan dentro de tí. sho soi tu alimento, el amor qe te faltaba, la sonrisa en tu mirada, el mejor de tus secretos, el motivo de tus sueños.