jueves, 12 de marzo de 2009

deje de amartte, te sake dde mi mentte, me costto basttantte pero siiempre lo logre, ttú tte kedas kon ella & siin mi amor, esttoy conttigo ottra vez & es por pasiión.
tte sorprenderas en el insttantte ke tte bese & no tte bese iigual, & comprenderas ke no soy la miisma dde anttes, me hicistte cambiiar.
ke confiiado esttas & A MI AMOR SHA LO MATTASTE & NI CUENTA TE DAS, vuelveme aa escuchar, si sho vuelvo aa esttar conttigo es por placer nomás; si sho sé ke aa tti lo miismo tte da, komo ttienes ottro amor lo miismo tte da.
si kiieres soy ttu amantte, si no hay ottra saliida, como ella no tte complace soy ttu amantte, sho lo sé; .. ttus ansía soy.
tte sorprenderas en el insttantte ke tte bese & no tte bese iigual, & comprenderas ke no soy la miisma dde anttes, me hicistte cambiiar.
ke confiiado esttas & aa mi amor sha lo mattastte & ni cuentta tte das, vuelveme aa escuchar, si sho vuelvo aa esttar conttigo es por placer nomás; si sho sé ke aa tti lo miismo tte da, komo ttienes ottro amor lo miismo tte da ; ♪