lunes, 23 de marzo de 2009

me enseñastte ke los celos son ttraviesos,
ke es mittad faltta de cesos & mi mittad seguriidad,
me enseñastte a ser pareja en Liiberttad;
me enseñastte ke el amor no es una reja
& ke es menttira la verdad ~
me enseñastte muchas cosas dde la kama,
ke es mejor cuando se ama & ke es ttambién para dormiir,
me enseñastte enttre ottras cosas aa vivir,
me enseñastte ke una dduda puede más ke una razón ~
se tte olviido enseñarme ke hago si no esttas ttú!
me enseñastte de ttodo exceptto a olvidarteeee;
desde filosofia hastta komo ttocartte ~
me enseñastte de ttodo exceptto aa olviidarte,
a converttir una caricia en una obbra de artte,
a saber ke los abogaddos saben poco dde amor
& ke el amor se cohibbe en los juzgados,
pero no me enseñastte aa olvidarte ~
donde se apaga el amor ke kedo?
no encuenttro el intterrupttor,
si hay ke acepttar ke nuesttra histtoria voló
de ddonde saco el valor ~
NO ME ENSEÑASTE A OLVIDARTE !