viernes, 6 de marzo de 2009

sho soñe ke tte olviide porke al fiin no tte lloraba, sho creí ke escapariia dde ttu piiel, sho logre mas dde una vez olvidartte mas dde un ttiempo, & senttí ke poco aa poco me cure; luche kon el alma & kon el corazón, ddi mi sentimientto & mi emociión, ttodo lo ke soy para olviidartte. Pero no, siigo pensanddo en tti, por mas ke inttentto no consiigo dormiir dde noche siin ttu abriigo; pero no, sigues esttando akki, siin hallar una saliida, siigo akki.. siin tti. sho sentti ke naufrague cuando me dejastte SOLA pero pudde manttener liibre mi fé, aún siin tti sho imagine ke algo bbueno me esperaba & BBUSKE LA FORMA DDE IR DEJANDOTTE; luche kon el alma & kon el corazón, ddi mi sentimientto & mi emociión, ttodo lo ke soy para olviidartte. Pero no, siigo pensanddo en tti, por mas ke inttentto no consiigo dormiir dde noche siin ttu abriigo; PERO NO, sigues esttando akki, siin hallar una saliida, siigo akki.. SIN TI ; ♥ ♫