jueves, 5 de marzo de 2009

& ttu piiensas ke sho muero pués sha ves ke no es asi, rompi ttus fotos cuando tte marchastte de akki, keme ttus carttas & no volvi aa pensar en tti & me veiia sho escuchanddo aa ttus amiigos deciir ke aa ttodo el mmundo le esttas pregunttanddo por mi, Pase las noches entteras bbailando siin tti, sha no me dduele ttantto ke ttú no esttes akki, INCLUSO SHA NO ME IMPORTTA LO KE PIIENSES DDE MI; no creas ke el mmundo no giira siin tti.
sha no esttoy loca por volvertte aa ver, sha no paso por ttu kasa, sha no llamo para ver si acaso esttas ahi. sha no esttoy loca por volvertte aa ver & me diicen miis amiigos ke he cambiiado, ke sho esttoy mmejor siin tti.
sha no me acuerdo porke me fiijaba sho en tti, suena el tteléfono, vuelve aa ttener su riing-riing & miis amiigos kke siiempre me kkeriian ddar, sucunddum papi, boomboom papi ; sha no hace faltta llamartte, SHA ME CONVENCI ke sha no dduele ttanto ke ttú no esttes akki, incluso sha no me importta lo ke piienses dde mi; no creas ke el mmundo no giira siin tti.
sha no esttoy loca por volvertte aa ver, sha no paso por ttu kasa, sha no llamo para ver si acaso esttas ahi. sha no esttoy loca por volvertte aa ver & me diicen miis amiigos ke he cambiiado, ke sho esttoy mmejor siin tti.
sha no paso las noches pensanddo ke era sho kiien tte esttaba fallando, sha no ttengo ke esttar esperanddo porke el tteléfono por mmi estta sonanddo; & aunke tte haz iido, no tte he viistto, sha me convenci ke no podiia esttar konttigo, ke no eras para mmi.