miércoles, 4 de marzo de 2009

ttu voz sha me ttiene muy mmal, son mas dde las cuattro, enttiende ke no kiiero hablar, no ttiene caso, sha cuelga o tte voy aa colgar, tte odio demasiiado, no llames más, ni me bbuskes más, me esttas desesperanddo! no me dejas vivir; sha no tte soportto, me esttoy enojanddo, sha no kiiero seguiir hablanddo ddel pasado. tte lo voy aa deciir, tte amé komo nunca aa nadiie he amaddo, tte burlastte dde mi, me haz lasttimaddo ttantto.
Fuera; sha no tte exttraño, no kiiero vertte nunca akkí aa mi laddo.
Fuera; sha no tte amo, no necesitto más dde ti & hhaLagos.
Fuera; ke me haces ddaño, mejor corttemos por la paz & en ssano.
Fuera; ke al fiin hhay alguiien ke me estta esperanddo.
tte he diicho ke no vengas más, ke kiieres ke haga para ke no me molesttes mmás, sha no ttraigas regalos, sha vette, sha voy aa cerrar ke sha me esttas cansanddo, no llames ni me bbuskes más, nno! me esttas desesperanndo.