lunes, 27 de abril de 2009

acabamos de hacer el amor & duerme enttre mis brazos, ttiene ahora la misma expresiión de un niño dormido, una leve sonrisa de paz se dettuvo en sus labios, kiien diria ke a la hora de amar esos miismos labios pueden ser ttan sabios, sí, acabamos de hacer el amor & sha lo deseo, sé ke ahora esta lejos dde mi & sho komo una perra ttengo celos de verlo escapar, kon el dios de los sueños va flottando la dimensiión donde él es el dueño, el más celoso dueño, sí. ai ke tentaciión, ke ganas de volverlo a amar, de rozar dulcementte hastta abrir en un beso sus labiios, pero ke ttentación, ke ganas de volverlo a amar & ttratar de encender otra vez la pasiión en su cuerpo, no me muevo por no desgarrar lo ke vive en sus sueños, mejor no lo despiiertto, ttal vez lo pueda disfruttar así dormiido. pero ke ttenttaciión, ke ganas de volverlo a amar, kon sus caricias me hace vibrar, sí, ttú, pero ke ganas de volverlo a amar, pero ke ttenttaciión, ke ganas de volverlo a amar, él ttiene una expresiión de felicidad; ACABAMOS DE HACER EL AMOR & SHA LO DESEO, pero ke ttenttación, ke ganas de volverlo a amar, komo disfrutto ttu desnudez, kiiero enredarme en ttu cuerpo & hacer el amor ottra vez. pero ke ttenttaciión, ke ganas de volverlo a amar, es un deseo inconttrolable ke no puedo parar, acabamos & sha kiiero volver a empezar, pero ke ttenttaciión, ke ganas de volverlo a amar, ke ttenttaciión, ai ke deseos de volverlo a amar, & no me muevo por no desgarrar lo ke viive en sus sueños, mejor no lo despiiertto, ttal vez lo pueda disfruttar así ddormiido.