jueves, 16 de julio de 2009

[♫] una guittarra por demás desafinada, un frío alquimista ke ttodo transforma en hielo, una canción ke de movida estta arruinada & un auttoestima muy adherido al suelo; las esperanzas guardadas en un cajón, no ttienen pilas, sho ke mas le puedo hacer, por dios ke difícil se me hace componer cuando me faltta tu calor. & me resultta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida & vueltta ke termina en la cerveza, & ruego a dios ke estto termine para poder ser la de anttes ke no llora por hombres & ttiene siempre un amantte. ideas ke vuelan pero ke nunca atterrizan, metáforas como cuenttos sin moraleja, del quintto piso esta chisttandome una vieja ke como sho sha se olvido de las sonrisas; un verso triste ke me acaban de vender, & los zapattos ke me aprietan el talón, disculpen ke sea ttan tristte mi canción es ke no lo volvere a ver. & tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada, equivocarme es algo humano pero amartte es un pecado; & ruego a dios ke estto termine para poder ser la de anttes ke no llora por hombres & ttiene siempre un amantte. PORQUE CONOZCO SHO EL CALIBRE DE TUS BESOS, sha no me dejo asesinar por esa boca, no muevo un pelo más por vos, no ttengo un peso, mejor le cedo a ottra el tturno ke me ttoca. & ruego a dios ke estto termine para poder ser la de anttes ke no llora por hombres & ttiene siempre un amantte; & me resultta imposible sacarlo de mi cabeza, UN CAMINO DE IDA & VUELTA KE TERMINA EN LA CERVEZA, en la cerveza [♫]