lunes, 27 de abril de 2009

→ por ké me miras asi mienttras me vistto sho siin ttí, recuerda biien estte cuerpo ke fue ttusho a placer para amar & ddañar; sha no tte mojes los labiios ni me insinues ttus ganas, eres ttan bbello & sensual ke nose si me ire ahora o mejor ddespués. & sho ke tte deseo a morir ke importta estta es la últtima vez, el orgullo puede esperar, pero me arrepientto, en el piiso, donde sea & ttomame! ke bbello cuando me amas así & muerdes cada partte de mi, ke bbellos son ttus celos dde hombre ke siienttes cada vez ke me voy. mienttras me vistto ottra vez ttu me preparas un tté, & espero siiempre escuchar esa menttira usuaL ke no me deja marchar; confiiado tte acercas a mi & bebo dde ttus manos el tté, eres ttan bbello & sensual ke nose si me ire ahora o mejor después. & SHO TE KE DESEO A MORIR ke importta estta es la úLttiima vez, el orgullo puede esperar, pero me arrepientto, en el piiso, donde sea & ttomame! ke bbello cuando me amas así & muerdes cada partte de mi, ke bbellos son ttus celos dde hombre ke siienttes cada vez ke me voy.